Darse valor para empezar a volar.

Nieves llegó a mí, en el momento justo. Solo nos habíamos visto una vez en la que se llevó una camiseta nuestra y ella me regaló su libro. Fue rápido, pero recuerdo que su forma de ser me fascinó. Meses después volvimos a vernos. Me contó con ese brillo especial que solo ella tiene en la mirada, un sueño. Un sueño que tenía desde siempre y que sabía que algún día se materializaría. Eso me gusta de Nieves, eso me ha enseñado: tiene claro donde va, que el camino va apareciendo cuando tiene que hacerlo, que has de confiar…que lo que sueñas pasa, que lo que sueñas se crea y todo tiene su momento. El momento había llegado y se había fijado en mí para comenzar.

¡Qué honor! Y cuanto cambió en mí y en mi manera de ver las cosas, esa confianza.Nieves Villena es coach financiera y su trabajo consiste en trasmitir el mensaje de felicidad económica, reeducarnos en cuanto a ese concepto y conectar con el. Te invito a que eches un vistazo a todo lo que hace y te prometo que te va a inspirar.

Su sueño era tener una tienda online, una tienda de la felicidad económica. Una tienda que es un espacio donde las mujeres conectaran para sumar y crecer juntas, en donde encontraran productos que impulsaran y conectaran a cada una con su felicidad económica.

Y además esa tienda sería un lazo de unión entre emprendedoras, donde sumar, aportar y acompañar a muchas otras. Una conexión especial entre compañeras que mantuvieran la esencia del poderoso concepto de felicidad económica y productos especiales hechos con amor.

Uno de los primeros productos que había soñado en lanzar era una camiseta. Una camiseta que fuese más que una prenda, que fuese un talismán para la mujer que la llevase, algo que potenciase sus ganas de comerse el mundo,de darse valor, de decir claro y alto y claro: soy merecedora. Y en Mdemona, sabemos de eso.

De plasmar con palabras mensajes que empoderan, alegran, motivan y quieres llevar.

Con la ilusión de crear una camiseta que tuviera la esencia de las dos marcas, nos pusimos a trabajar en esta colaboración. Y todo el proceso fue emocionante, enriquecedor y valioso por sí mismo.

Surgieron dos conceptos clave, VALOR y VOLAR. Valor tan suyo, volar tan Mdemona. Tan potentes los dos, con tanto significado y simplemente perfectos para dar el mensaje que queríamos dar: el de valorarte tal cual eres, para mantenerte en movimiento hacia los que deseas, para estar en continuo cambio y conseguir tus sueños. Curiosamente dos palabras con las mismas letras, pero en diferente orden. Parece magia…y ¡Sí! es magia. Dos palabras magicas. Tan hermanas, tan compañenas, tan conectadas y tan relacionadas. Me doy mi valor y empiezo a volar. BOOM, era “la frase”. Lo decidimos. Éramos las dos. Y una risa nerviosa de emoción y de nuevo los ojos brillantes de Nieves reflejándose en los míos. Cuanta emoción en esa frase. Llevarla en una prenda, imagínate. Ponértela, abrazarte y sentirte poderosa…¡Uau!

Después de varios meses trabajando en ello, saliendo de nuestra zona de confort y aprendiendo la una de la otra, se materializó en esto. Un precioso pack de caja, camiseta, totebag y un ritual muy especial para que empieces a conectar con tu valor, honrarte, sentirte poderosa y quererte.

Nieves llegó en el momento justo… Comenzaba este post con esta frase, pues justo cuando me propuso la idea de la colaboración, en medio de una pandemia mundial llamada Covid, una incertidumbre generalizada y un puñado de miedos de más, necesitaba más que nunca recordar la importancia de la palabra valor. Había dejado un poco de lado lo de pensar en mí, conectar conmigo misma, lo de ser conmigo lo buena que era con los demás… me había alejado del concepto de amarme de verdad. Estaban siendo momentos oscuros personalmente, en los que no conseguía tener esa motivación y entusiasmo que me caracterizaban.

Ella vino a regalarme el valor, para que lo interiorizara, lo abrazara y empezara a aceptarlo para volar. Para seguir mi vuelo, para seguir mis sueños. Y a recordarme igualmente, que soy lo que soy, con mis luces y mis sombras y también está bien. Como ella dice, no era casualidad encontrarnos.

Todo tenía un sentido y pasaba así por algo.

No sé si Nieves llega a ser consciente de lo que despierta en los demás con su presencia, sus palabras y su sabiduría, pero sin duda en mi hizo el clic que necesitaba. Soy valiosa por el hecho de existir. Amor propio, eso de lo que hablamos mucho con nuestras prendas, empieza por valorarse…En el pack, hay algo muy bonito que vas a encontrar, un QR en el que podrás escuchar la historia de este producto con tanta alma.

Podrás escucharnos emocionarnos.Y ahora, esta preciosa camiseta, resultado de dos soñadoras entusiasmadas, ya vuela para llegar a ti. En ella hay magia y estoy segura que cuando la tengas en tus manos vas a saber de que te hablo. Va a suceder ese clic. Vas a sentirte y sentirlo. Lo que eres, lo que vales y lo alto que vas a volar.

Este año acaba con un montón de sentimientos revueltos, pero se que va a empezar el 2021, con una nueva yo. Una nueva yo que se acepta, se quiere incluso cuando está mal y que siempre,

pase lo que pase es una maraBRILLA.Si tú también quieres esta preciosa camiseta y empezar el año valorándote, te dejo el enlace directo aquí:

          https://www.nievesvillena.com/producto/camiseta/

         ¡Gracias por leerme, estoy emocionada de empezar este blog con esta historia con tanto significado!