La primavera la llevas dentro y cuando te quieres, floreces.

Hoy vengo a mostrarte nuestra nueva colección, en algodón orgánico y rebosante de primavera e historias que contar. Una colección que va de sanar queriéndote más, de convertir cicatrices en bonitas constelaciones que te enseñan en camino que hiciste siendo valiente, de creer más en ti que en la suerte… de todas esas cosas marabrillosas que solo necesitan tu amor y tus palabras bonitas para florecer y que nadie ni nada pueda pararte. Como a la primavera.

Además con ella, te presentamos a una mujer que nos inspira y de esas que hacen sentir confeti cuando las conoces, Maya Triay. Cuando soñé con esta colección en la que florecer y brotar eran dos palabras claves, me venía constantemente su imagen a la cabeza, por eso le propuse participar en este lanzamiento. Ella es pura inspiración. Conocí a Maya, asistiendo hace poco menos de un año a sus clases de Yoga al aire libre, en las que la brisa, la libertad, los movimientos sanadores y su dulce voz, nos acampañaban en la practica y en un momento de la semana que adoro y me llena muchísimo.

Nuestra  bella Maya de larga melena morena y ojos magicamente expresivos, es nacida en Mallorca pero nos cuenta que ha echado raíces por todo el mundo ya que ha viajado mucho para formarse. Se dedica a la danza, es profesora de Yoga y amante de la comunicación. Su pasión a la que no puede resistirse es el chocolate y las flores son aquello que le alegra cualquier día gris. Si algo destaca de su forma de ser, es su positivismo y ver siempre el lado bueno de las cosas. Ella irradia paz con sus movimientos y su forma de hablar…a pesar de su juventud, puedes apreciar una sabiduría y espiritualidad únicas, que me han enganchado literalmente a sus clases.

Te enseñamos la bonita sesión que hicimos con Cristian Trujillo, te contamos cositas clave de cada prenda y si te has quedado con ganas de saber más de Maya, lee hasta el final.

1.Camiseta floreces: Esta camiseta le da nombre a la nueva cole. En azul desgastado, unisex y combinando flores con glitter y terciopelo. Sin duda muy especial.

 

2. Camiseta unisex tie dye Brisa: Nos hemos unido a la tendencia de la temporada pero siempre en algodón orgánico y con nuestro olor a mar como inspiración. Amor a primera brisa.

 

3. Camiseta No es suerte: Una de nuestras preferidas, pues habla mucho de lo que somos y nos enamora su bordado.¿Sabes? en la sesión, cuando Maya se puso esta camiseta, apareció una mariquita y nos pareció algo mágico.

 

4. Vestido marabrilla: simplemente necesitabamos una prenda primaveral con nuestro texto orginial que tanto habla de nosotras y en rosa…combo perfecto.

 

5. Camiseta Sanarás: Bordada e ideal para llevar con todo. Nuestro corazón con tirita, surgió como idea a final de año como símbolo de curarnos un tiempo difícil. Os gustó tanto que decidimos tenerlo en esta cole.

 

6. Camiseta Un millón de besos: ¿Tú también has guardado mil besos para devolver a alguien? Esta camiseta los lleva en un bolsillito estampado en terciopelo y con su frase en glitter. Y recuerda: besa, besa, que la vida pasa 🙂

 

7. Vestido Lunares: Nuestra frase desde los inicios, ahora en una nueva versión con una espalda única. Se enamoró de sus lunares y le hizo su cielo.

 

8. Polo Sanarás: Nuestra tirita que te recuerda que aunque no lo veas, vas a sanar. En una prenda novedosa, ya que nunca hemos tenido camisetas tipo polo, pero nos encanta y más en este rosa tan bonito.?

¿Cúal es tu preferida? Sin duda, elijas la que elijas, estoy segura que contará tu historia y algo de lo que llevas muy dentro.

Le pregunté a Maya, cositas relacionadas con ella y de alguna manera con la nueva colección y os dejo lo que nos contó por aquí. Además me encantaría que tú misma, te hiceras estas mismas preguntas e indagaras más en eso que te inspira, te nutre, te hace quererte un poco más…y florecer.

– ¿Qué haces para quererte diariamente?
Al despertarme, mi práctica de yoga mañanera no me la quita nadie. Hay días que me quedo más de una hora en la esterilla, otros días con un par de minutos me basta. Ese momento de quietud, con el sol que se asoma y la ciudad que despierta, es uno de los momentos más mágicos de mi día. Me ayuda a conectar con cómo estoy y qué necesito. Para mi es muy importante empezar el día sin el móvil, sin distracciones, sin prisas. Moverme, respirar y centrarme en mi es mi forma de quererme.

– ¿Qué te nutre y te inspira? ¿Tienes algún mantra o frase que te guste recordar?
Sinceramente, mi familia. Mi madre y mi hermana son dos artistazas de pies a cabeza, y mi padre una roca de apoyo incondicional. También, ir al teatro, al cine, leer poesía o escuchar música,… Para mi, la cultura es una llave  al universo de posibilidades infinitas. Y en cuanto a la frase que me acompaña en lo bueno y en lo malo…: «Aquí y ahora, corazón arriba»

– ¿En qué momento de tu vida has sentido que florecías?
¡Cuando me siento realizada profesionalmente! Mi primer contrato profesional como bailarina en Polonia o la primera clase de Yoga que di como profesora fueron momentos en los que sentí que florecía. Siento que, cuando haces lo que te mueve, lo que te alegra, lo que te enciende, floreces cada día.

– Cuéntanos un sueño que te gustaría cumplir.
Algún día, me veo llevando un centro donde se comparta el movimiento, el yoga y la danza. Un lugar de intercambio y reconexión, con lo físico y lo mágico.

– ¿Alguna de las camisetas con las que has posado, conecta con alguna historia que has vivido?
Uffffff sí…. La camiseta de mariquitas con «No es suerte, es intentarlo muy fuerte».
El mundo de la danza es muy duro y sacrificado. Cuando acababa mi formación como bailarina, pasé varios meses de audición en audición, intentando encontrar un trabajo. Recibí un NO tras otro, hasta casi perder la ilusión. Acabé en una audición en Varsovia, con otros 200 bailarines, intentando conseguir las 2 plazas que ofrecían. De alguna manera, sabía que ese era mi sitio.
Llámalo suerte, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, o haberlo intentado muy fuerte ¡pero me dieron el trabajo!
Cuando llame a mis padres para contárselo, una mariquita se poso en mi brazo durante toda la llamada. Ahí supe que estaba exactamente donde tenía que estar y que todo saldría bien 🙂

¡Gracias Maya, por darnos el lujo de contar contigo en la presentación de la nueva colección!

Eres primavera toda tú.

Y nada más, moni. Espero que te haya inspirado tanto como a mí y que estas nuevas prendas tengan para ti tanto significado como para nosotras. Te leo en instagram para saber que te han parecido. Mañana día 12 de mayo a las 19:00h estará toda la colección en mdemona.com y solo puedo darte millones de gracias por seguir aquí, apoyándonos siempre y haciendo que todo este sueño se sostenga. Tú haces que esto florezca.

¡Millones de besos y mucha gracias, moni!