Un poquito de nosotras en estas camisetas.

En Mdemona, nos encanta contar que somos más que una marca de camisetas con mensajes, somos una marca de camisetas con historias. Historias nuestras y vuestras, inspiradas en todo lo que nos rodea y las cosas que nos pasan, nos tocan, nos conectan unas a otras.

Este mes de marzo, hemos decidido reeditar algunas de nuestras camisetas con historias de las que más nos soléis pedir y os presentamos cada una de ellas, contando alguna curiosidad sobre cada diseño. Sois muchas las que nos contáis vuestra experiencia particular, lo mucho que significa ese mensaje en concreto y un montón de palabras bonitas que nos guardamos como oro en paño.

1.La camiseta que te recuerda tu superpoder:

Hemos rescatado este diseño que tanto os gustó cuando la lanzamos hace algunos años y lo hemos versionado en una camiseta unisex más rockera y potente con glitter negro. Como curiosidad os contamos que fue la camiseta más vendida durante el 2018, hasta la hicimos para peques…y con esto un secreto: estamos deseando volver a hacer cositas minis de nuevo.

2.La camiseta que te devuelve a tu sitio favorito.

Ha vuelto en color arena y glitter intenso en color azul intenso. Muy playa, muy mar y muy amar. Una de la frases más os llegan al corazón a las que tenéis vuestro mar lejos. Esta frase nació de la añoranza a nuestra isla cuando nos fuimos a vivir por dos años a Madrid. Al principio quisimos hacer un juego de palabras con mar y amar y al final surgió como una palabra unida a la que cada cual saca su significado: oloramar. Ya todo un clásico en nuestra marca que nos representa 100%.

3.La camiseta maraBRILLOSA.

La versión en camiseta finita del bombazo que tuvimos este invierno con nuestro diseño marabrilla y nuestro texto que invita a quererse mucho aunque te encuentres en momentos oscuros. Este diseño antes de ser maraBRILLA, pasó por ser muchas versiones de la palabra maravilla…como piropo que nos lanzábamos a nosotras mismas. Fue maraVIDA antes y finalmente nos quedamos con marabrilla. Fue un texto y una camiseta que creamos como necesidad para decírnoslo a nosotras mismas y aprender a abrazarnos por fin, a nosotras mismas.

4.La camiseta que te invita a quererte a ti primero.

A nuestro diseño Mujer de mis sueños, le han salido pequitas, en una camiseta muy especial con motitas en color mandarina. Sin duda, antes de cualquier cosa, queremos ser las mujeres de nuestros propios sueños. Un secreto: llega esta primavera con un nuevo producto que nunca hemos hecho y su tacto es en seda ¿Se te ocurre que será?

5.Serendipia. Esa palabra mágica para llevar siempre cerca.

Una de las palabras que nos acompañan desde nuestros inicios. De hecho siempre contamos que Mdemona y al final todo lo que nos va pasando surgió así, como dice la palabra… buscando otra cosa. ¡Y qué maravillosa serendipia! Hemos tenido de mil maneras este diseño y hemos decidido hacerlo esta vez más minimalista pero con el mismo significado. Por todas esas cosas y personas que encontramos buscando otras Y nos cambian la vida para ponerla en color risa.

 

6.Somos estrellas dentro de este caos.

Ha vuelto. Una de las frases que también lleva con nosotros de hace muchísimo tiempo pero que en 2020 cogió más fuerza para animaros en época confinada. Brillar en la oscuridad, eso es brillar de verdad…y nos encanta recordar que estemos en caos o no, siempre siempre somos estrellas que permanecen brillantes y bonitas. Como curiosidad os cuento que este diseño de hace más de un par de años, surgió inspirado pensando en tres personas especiales para mí y simbólicamente pensando en esas tres personas, coloqué tres estrellas en el texto.

7. La camiseta que necesitas cada día de la semana.

Hace ya casi 6 años, que lanzamos nuestra camiseta Más amor, menos dramas y se quedó mucho tiempo con nosotros…hasta resumirla en Dramas hoy no. Lo curioso de esta camiseta, es que va permaneciendo con nosotras año tras año y siempre nos contáis que os la ponéis en días señalados: los lunes más mierdi, los viernes de amigas,… una camiseta con la que me habéis contado mil y una historias y que nos ha traído muchas alegrías. Además es la típica que queda bien con todo. La queremos en todos las formas y colores, para siempre.

¿Con cúal te identificas más? Nosotras guardamos un cariño especial a cada una de las camisetas de esta reedición y te agradecemos que hayas llegado hasta aquí para conocer un poquito más que hay detrás de nuestro trabajo.

¡Gracias, feliz semana y mucho confeti!