49,95 €

  • Información
  • Tallas
Información

BOLSA MISTERIOSA

El verano es mágico y si confías, te va a traer todo eso que deseas. Solo déjate fluir. Por eso hemos hecho esta bolsa misteriosa, para que sientas la emoción de un verano que trae sorpresas y cosas bonitas que vivir.

En esta bolsa incluiremos de 3 a 4 productos elegidos exclusivamente para ti que te llegarán por sorpresa, con ENVÍO GRATIS y bolsa de yute exclusiva.

El importe del total es mayor al importe de lo que te cuesta la bolsa sorpresa, incluyendo esta bolsa de yute estampada a mano en glitter. Elígela con camiseta entallada, unisex, de peques o solo accesorios.Al finalizar el pedido déjanos en notas los productos que ya tienes para que no los repitamos y las indicaciones que desees. Déjate sorprender, prometemos que la magia va a fluir.

Tallas

Para las tallas de las camisetas, te indicamos que las UNISEX son las que te recomendamos una talla menos ala tuya habitual ya que son muy amplias y las ENTALLADAS tallan como tu talla habitual sin ser pegadas.

Te dejamos las referencias en cm aproximadas para que puedas orientarte a tu talla correcta:

Nuestras prendas están medidas en Cm. El ancho de la prenda, va de axila a axila y el largo, del cuello hasta el final de la prenda.

Las medidas están tomadas solo por la parte delantera.

Tallas camisetas ENTALLADAS: (ancho X largo)

S: 44,5 cm X 64 cm
M : 47,5 cm X 66 cm
L : 50,5 cm X 68 cm
XL  : 53,5 cm X 69 cm
XXL: 56,6 cm X 69 cm

Tallas camisetas UNISEX (ancho X largo)

XS: 46 cm X 66 cm
S : 49 cm X 69 cm
M : 52 cm X 72 cm
L : 55 cm X 74 cm
XL: 58 cm X 76 cm

Todas nuestras prendas tienen una tolerancia +/- de 2,5cm.

Tipo de producto
Cantidad

Opiniones

Inicia sesión para dejar tu opinión.
  • Valoración