Nosotros

Mdemona es el sueño de dos enamorados ( de la vida y entre ellos) que gracias a serendipias de la vida, decidieron emprender este proyecto juntos, en Palma de Mallorca. A pesar de ser muy diferentes, cada uno tenía algo que ofrecer a la marca que estaba a punto de nacer y dos mismos motores, la ilusión y el amor. Álex a la producción y gestión y Sara al diseño y la comunicación, empezaron a dar forma a una marca que quiere comunicar, apasionar y contar historias como las nuestras y como las tuyas.

Alex

Alex

Su pasiones son la aviación ,los animales y la mousse de chocolate que hace su madre. Disfruta como un enano del emprendimiento desde que tiene uno de razón. Le encantaba montar sus empresas ficticias e inventar cosas de niño y desde muy jóven empezó con sus proyectos de personalización textil. Él tenía las herramientas y las formación y entonces llegó ella.

Sara

Sara

Sara, es una enamorada del queso en todas versiones, el olor a mar,  los estampados coloridos y se declara soñadora profesional. Le encanta trabajar con las manos y crear, desde siempre, pero no hizo de su pasión su trabajo, hasta que nació Mdemona. Sabía que algún día materializaría sus ideas en algo bonito, y entonces conoció a Álex. Juntos se dieron cuenta que ellos mismos eran la fórmula perfecta para dar forma a una marca diferente, que sería a lo largo de los años, mucho más que una marca, una forma de vida.

Después de más de 4 años de mucho esfuerzo, logros, cambios de ciudad y alegrías...en 2019 la marca vuelve a dar un giro y se instala de nuevo en su isla con #oloramar, Palma de Mallorca. A comienzos de 2019, Álex encuentra un hueco en su otro gran sueño, la aviación y deja a Sara al mando por completo. Sara ahora dueña y señora de Mdemona, busca completar su equipo y a corto plazo dar un pasito más con la marca, creando una experiencia de compra diferente...pero tiempo al tiempo y con buena letra.

Y ahora que ya conoces un poquito más nuestra historia...esperamos que disfrutes de nuestros productos y que puedan formar parte de tu historia para vivir a tu lado muchas aventuras, transmitiendo allá por donde vayas mensajes positivos y sonrisas de las grandes. La moda está para soñar y mdemona se declara muy muy soñadora. ¡Gracias por visitarnos y recuerda...la vida a todo color, por favor!